Desde las 13:15, el Canalla se presenta en La Paternal en lo que será el primer encuentro del joven entrenador. Los dos necesitan ganar para engrosar su promedio de cara a la próxima temporada. Televisará Fox Sports 2.

En el Diego Armando Maradona, se verán las caras dos equipos que  lo único que deseen es que finalice rápidamente la Superliga. De muy mala campaña ambos, tratarán de sumar lo que más puedan en estas dos últimas jornadas para engrosar su promedio en relación a lo que será la próxima temporada, donde lucharán por la permanencia en la máxima categoría.

En Rosario Central se producirá el debut de Diego Cocca, quien llega en reemplazo de Paulo Ferrari. En relación al equipo que jugó ante San Lorenzo, el DT realizará tres variantes: Caruzzo, Ortigoza y Lovera ingresarán por Almada, Ortigoza y Zampedri, quien será preservado para el duelo de Copa Libertadores del próximo jueves ante Libertad.

Ya relajado por haberse asegurado la permanencia, Diego Dabove repetirá el once que viene de vencer en San Juan ante San Martín.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here