El Tate inició la preparación para la competencia con una importante presencia y varias ausencias de peso.

En el predio Casasol, Unión comenzó la pretemporada. Como se esperaba, el clima fue totalmente cálido teniendo en cuenta el logro obtenido en el último semestre: la clasificación a un torneo internacional por primera vez en su historia.

Aunque no todo fue color de rosa para el Tate. Entre los ausentes, se destaca Lucas Gamba. El delantero recibió un permiso para no presenciar el entrenamiento: su contrato finaliza el 30 de junio y la continuidad en Santa Fe es complicada, ya que su representante admitió recibir ofertas de México y Arabia Saudita. Al mendocino, se sumaron Diego Zabala, Matías Castro y Jonathan Fleita, quien acordó su llegada a Nueva Chicago.

Lo que sorprendió fue la presencia de Nelson Acevedo. El volante finaliza su vínculo con Unión también el 30 de junio, y el club deberá comprar una parte de su ficha si desea que permanezca en el plantel. Para ello, deberá desembolsar cerca de 800.000 dólares.

Además de las negociaciones mencionadas, la dirigencia tratará de acordar las continuidades de Nereo Fernández, Yeimar Gómez Andrade y Damián Martínez. También, analiza los casos de Leonardo Sánchez y Luciano Balbi.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here