La clasificación es un hecho tras la noche histórica frente al San Pablo y ahora el hincha de Colón piensa en lo que viene dentro de la Copa Sudamericana.

El próximo compromiso del conjunto Sabalero será ante Junior de Barranquilla, en Colombia. El encuentro de ida se jugará en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, con capacidad para 46.900 espectadores. ¿La fecha? Según lo estipulado por la Conferederación Sudamericana hay tres rangos de fechas disponibles para jugar esa instancia. La primera es entre el 21 y el 23 de agosto, pero por la cercanía con el encuentro de anoche y la agenda de partidos del Sabalero, no sería viable. A partir de esto, se abre la alternativa que el cotejo de ida en tierras cafeteras se juegue entre el 18 y el 20 de septiembre. La revancha quedará para el 2, el 3 o el 4 de octubre, en Santa Fe.

Ahora bien, en caso de avanzar, Colón tendrá en el camino a un equipo argentino: Defensa y Justicia o Banfield. Para estos encuentros de estipula la fecha del 23 al 25 de octubre para la ida (en Buenos Aires) y entre el 30 de octubre y el 1 de noviembre, para la revancha en Santa Fe.

En caso de seguir, llegará el tiempo de semifinales, entre el 7 u 8 de noviembre y el 27 ó 28 del mismo mes la revancha. ¿Las finales? Los partidos decisivos se jugarán en diciembre: el 5 la ida y el 12 la vuelta.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here