Desde las 19:10, el Xeneize enfrentará a Alvarado de Mar Del Plata por los 32avos de final de la Copa Argentina. Televisará TYC Sports.

El bicampeón del fútbol argentino y acaso quien mejor se ha reforzado hasta el momento, con miras a la Copa Libertadores, disputa el primer encuentro oficial de la temporada. Luego de casi un mes de preparación en Estados Unidos, intentará no ser sorprendido por Alvarado.

Boca ha cerrado la llegada de cinco refuerzos: Carlos Izquierdoz, Lucas Olaza, Mauro Zárate, Sebastián Villa y Esteban Andrada. A ellos, se suma la grata recuperación de Darío Benedetto, quien ahora sufre una tendinitis que lo marginará un tiempo más de las canchas. Hoy, solo el ex Vélez estará entre los once. Izquierdoz y Villa serán suplentes.

Alvarado, por su parte, disputó su último encuentro oficial el 5 de mayo, cuando fue eliminado del Federal A. En su plantel cuenta con tres nombres que han tenido pasos por el equipos de Primera como Cristian Canuhé -Atlético Rafaela y San Martín de San Juan-, Darío Stefanatto -Estudiantes y All Boys- y Nicolás Trecco -Huracán-.

La disputa se llevará a cabo en el Estadio de Lanús. El ganador de la llave enfrentará a San Martín de Tucumán.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here