Este viernes, con la disputa entre Argentinos Juniors y Arsenal de Sarandí, los usuarios que deseen mirar todos los encuentros de la Superliga Argentina de Fútbol deberán abonar el pack fútbol, tasado en $300 mensuales.

Con el fin del fútbol en abono básico, las transmisiones de Fox Sports y TNT Sports tendrán nuevas novedades, entre las que se destacan:

  • La comparación de jugadas con otras similares, que podrán reflejarse con estadísticas y placas comparativas.
  • El aprovechamiento de los 15 minutos anteriores al comienzo del partido para nutrir a los televidentes con datos relevantes: formaciones, árbitros y más información exclusiva.
  • A partir de ahora, el vivo será mucho más importante que cualquier repetición, es decir, las jugadas controvertidas quedarán para cuando se detenga el juego, y será muy importante el sonido ambiente: las arengas, los diálogos entre los futbolistas en los túneles y antesalas al césped tendrán un lugar preponderante de aquí en más. Esas voces de la intimidad se reflejarán durante más tiempo del que antes lo hacían.

Desde este viernes 27, solo cuatro encuentros se verán por el abono básico. Para esta séptima jornada, serán: Banfield-Colón, Unión-Godoy Cruz, Defensa y Justicia-Olimpo y Tigre-Rosario Central.

Fuente: La Nación

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here