El Pirata es un competidor directo de los conjuntos santafesinos en la lucha por el ingreso a la próxima Copa Sudamericana. Enfrentará al Ciclón, que está en zona de Libertadores, a partir de las 21:15. Televisará Fox Sports Premium.

La pelea por la clasificación al plano internacional del próximo año parece ser lo único que no está definido en la Superliga. Boca está a un paso de consagrarse campeón mientras que los descensos ya se concretaron hace dos jornadas atrás.

La única certeza en la lucha por el ingreso a copas es que tanto el Xeneize como Godoy Cruz ya aseguraron su participación en la próxima Copa Libertadores. San Lorenzo está a un paso, mientras que Belgrano mantiene una rivalidad con varios equipos por meterse en la Copa Sudamericana. Entre ellos, están Colón y Unión.

Hasta el momento, el Pirata se estaría clasificando: cuenta con 40 unidades al igual que Unión. Colón tiene 37, aunque cuenta con un encuentro menos que ellos: debe cumplir con los 68 minutos pendientes que restan de jugar del cotejo ante Vélez. En caso de vencer, se pondría a la misma línea.

En cuanto al cotejo entre San Lorenzo y Belgrano, el Ciclón deberá ganar y esperar que Independiente y Talleres no hagan lo mismo para asegurar su participación en la próxima Libertadores. El Celeste definirá su futuro en la última jornada debido a la cantidad de equipos que luchan por ingresar a la Libertadores.

La visita llega mejor que el conjunto Azulgrana. Los cordobeses han triunfado en sus últimos tres compromisos mientras que los de Boedo solo vencieron en uno de los últimos cuatro. Vienen de derrotar a Colón y empatar ante Patronato respectivamente.

Para este encuentro, Claudio Biaggio realizará tres variantes en relación al once que viene de igualar en Paraná: Marcos Angeleri por el expulsado Paulo Díaz, Franco Moyano por Juan Mercier y la vuelta de Nicolás Blandi en reemplazo del lesionado Nahuel Barrios, que estará en el banco.

Pablo Lavallén, por su parte, repetirá el equipo que viene de derrotar al Sabalero. Cristian Lema llega con una molestia pero no sería impedimento para que esté presente en el Nuevo Gasómetro.

Probables alineaciones:

San Lorenzo: Nicolás Navarro; Marcos Angeleri, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi y Gabriel Rojas; Gabriel Gudiño, Franco Moyano, Robert Piris Da Motta y Ruben Botta; Nicolás Reniero y Nicolás Blandi. DT: Claudio Biaggio.

Belgrano: Lucas Acosta; Tomás Guidara, Erik Godoy, Cristian Lema y Sebastián Luna; Leonardo Sequeira, Federico Lértora, Jorge Ortiz y Jonás Aguirre; Matías Suárez y Mauro Guevgeozian. DT: Pablo Lavallén.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here