Desde las 21, el Sabalero recibe a Godoy Cruz buscando sumar de a tres por primera vez en la Superliga. Eduardo Domínguez modifica en todas las líneas. La disputa será televisada por Fox Sports Premium.

En el Brigadier Estanislao López, Colón no solamente se encuentra con su gente si no también con la urgencia de un triunfo. Aún no ha logrado ganar en lo que va de la Superliga y hoy es una buena oportunidad de conseguirlo a días del trascendental duelo copero ante Junior en Barranquilla.

El plantel ha tenido una semana convulsionada no solamente por los malos resultados registrados en los últimos compromisos, si no también por la visita de barra brava al entrenamiento del día lunes. Tanto jugadores como cuerpo técnico se encargaron de poner paños fríos a la situación y hacer todo lo posible para que el equipo levante.

El Sabalero viene de recibir un duro cachetazo en el Libertadores de América al ser derrotado por Independiente por 3 a 0. Con respecto a ese encuentro, Eduardo Domínguez realizará cuatro modificaciones. En defensa, Emanuel Olivera reemplazará al golpeado Guillermo Ortíz y Gonzalo Escobar ocupará el lugar de Clemente. En tanto que en el mediocampo, Leonardo Heredia y Franco Zuculini ingresarán por el expulsado Alan Ruíz y Mariano González. Esto, deriva que Tomás Chancalay sea el acompañante de Leguizamón.

Godoy Cruz llega en alza luego de conseguir un agónico triunfo ante San Lorenzo en la jornada anterior. Sin embargo, Diego Davobe mete mano en el equipo. Serán dos las variantes que introduzca con respecto a aquel encuentro: en el mediocampo, Fabián Henríquez reemplazará a Iván Ramírez mientras que en ataque Gabriel Ávalos ocupará el lugar de Fernando Nuñez.

Probables alineaciones:

Colón: Leonardo Burían, Gustavo Toledo, Erik Godoy, Emanuel Olivera, Gonzalo Escobar, Leonardo Heredia, Franco Zuculini, Matías Fritzler, Marcelo Estigarribia, Tomás Chancalay y Nicolás Leguizamón. DT E. Domínguez.

Godoy Cruz: Roberto Ramírez, Luciano Abecasis, Diego Viera, Tomás Cardona, Fabrizio Angileri, Diego Sosa, Fabián Henríquez, Jalil Elías, Fernando Núñez, Gabriel Ávalos y Santiago García. DT Diego Dabove.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here