SOY Deportes
Actualidad deportiva minuto a minuto.

Colón tratará de redimirse ante Acasusso

foto jose almeida copa de la superliga argentina colon - tigre santa fe 12-04-2019
0 9

Desde las 19:10, el Sabalero se mide ante el conjunto que milita en la B Metro por los 32avos de final de la Copa Argentina. La disputa será televisada por TYC Sports.

Colón se presenta en el Estadio Beranger de Temperley inmerso en una dura crisis deportiva. No solamente por los resultados obtenidos recientemente, si no, y sobre todo, por las formas. Es que el Sabalero no logra adquirir un funcionamiento de juego desde hace tiempo. No pudo ni con Comesaña ni con Lavallén, quienes tuvieron un tiempo más prolongado que los restantes entrenadores que estuvieron en el club.

Y esto, tarde o temprano, se ve cristalizado en la estadística. Afortunadamente, tuvo la fortuna de medirse ante un débil Deportivo Municipal en la Copa Sudamericana. Pero en la Superliga y en la Copa Superliga fue muy pobre lo de Colón. Sobre todo, teniendo plantel para mucho más. Por sobre lo futbolístico, está lo anímico. Quedó claro el fin de semana, cuando estando dos goles en ventaja y con un hombre de más, Tigre le revirtió el marcador y lo eliminó.

A Pablo Lavallén se lo nota desorientado, cambiando gran cantidad de piezas de un encuentro a otro. De hecho, la estadística dice que realizó 35 modificaciones en ocho partidos. Para el duelo de hoy serían seis las variantes: Cadavid, Ortíz, Clemente, Celis, Zuculini y Pulga Rodríguez ingresarían por Schmidt, Olivera, Escobar, Bernardi, Fritzler y Estigarribia.

Acasusso, por su parte, tiene mínimas posibilidades de subir directamente al Nacional B: está a siete puntos de Riestra, quien estaría logrando el objetivo, cuando restan nueve en juego. Si no consigue esto, jugará el reducido. Su último compromiso fue el viernes por la tarde, donde igualó 1 a 1 ante Fénix.

Probables alineaciones:

Colón: Leonardo Burián; Alex Vigo, Andrés Cadavid, Guillermo Ortiz y Clemente Rodrìguez; Franco Zuculini, Guillermo Celis, Fernando Zuqui y Gabriel Esparza; Luis Rodríguez y Nicolás Leguizamón. DT: Pablo Lavallén.

Acassuso: Carlos Kletnicki o Lucas Álvarez; Luis Monge, Andrés Zanini, Braian Brandán y Ramiro Fernández; Maximiliano Serrano, Nicolás Magno, Matías Rojas y Esteban Pipino; Agustín Auzmendi y Lautaro Schinnea. DT: Alejandrio Friedrich

Recibe en tiempo real toda la información que necesitas.

Comentarios
Cargando...