A partir de este 2018, la entidad Sabalera tendrá un nuevo sponsor: se trata de PROFRU, una compañía de ART que además brindará otros servicios a los simpatizantes rojinegros. En la página web de Colón, ayer se anunció el convenio, de la siguiente manera:

a partir del mes de enero de 2018 PROFRU SEGUROS se transformó en Sponsor del Club Atlético Colón, con presencia en el frente de la camiseta del club y diversos tipos de publicidad dentro y fuera del estadio.

A esto se le suma la creación de una línea de seguros especiales para los hinchas del club llamada Seguro Sabalero, la misma cuenta con importantes bonificaciones y múltiples beneficios.

Todo gestionado a través de una página web www.segurosabalero.com.ar (que estará activa próximamente) en donde los hinchas sabaleros pueden comenzar a participar por fabulosos beneficios con sólo registrarse.

Conjuntamente con el lanzamiento del Seguro Sabalero, la compañía se encuentra gestionando la apertura de una oficina en la ciudad de Santa Fe, para atender en forma personalizada a los futuros clientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here