A través de una carta al Presidente de River, la institución informó que la cantidad de hinchas Sabaleros que viajarán “sería estimativamente entre 7000 y 8000 personas”. Conmebol solo autoriza 2000 ingresos visitantes.

Desde que se conoció que River de Uruguay sería el rival de Colón en la segunda fase de la Copa Sudamericana, no se ha dejado de hablar de lo extrafutbolístico: el escenario y la cantidad de ingresos que recibirá Colón se ha llevado la atención. La primera cuestión ya está resuelta, en tanto que la restante está en proceso.

Es que luego de que River informe que la disputa se llevará a cabo en el Luis Franzini, con capacidad para 18000 personas, desde Colón comenzaron a gestionar más ingresos además de los 2000 reglamentarios por Conmebol. Hoy se conoció que solicitó, al menos, 5000 localidades más.

“La cantidad de simpatizantes de nuestro Club que viajarán a esa ciudad para presenciar el partido entre nuestros representativos por la Conmebol Sudamericana sería estimativamente entre 7000 y 8000 personas, por lo que respetuosamente le solicitamos se considere la posibilidad de ampliar la cantidad de localidades asignadas a nuestro club”, reza el escrito que Colón le envió al Presidente de River de Uruguay, Willie Tucci.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here