SOY Deportes
Actualidad deportiva minuto a minuto.

Colón reaccionó a tiempo y eliminó a River

0 9

El Sabalero comenzó abajo en el marcador pero terminó venciendo al conjunto charrúa por 3 a 1 y se metió en la próxima fase de la Copa Sudamericana, donde enfrentará a Argentinos Juniors o Deportes Tolima.

En el Cementerio de Los Elefantes, Colón modificó notablemente la versión mostrada en Uruguay. No porque haya desempeñado una performance brillante, si no que lo del país vecino había sido muy flojo. El gran acierto del entrenador fue colocar un centrodelantero para que Luis Rodríguez, la figura del encuentro, se retrase unos metros y flote entre ataque y el mediocampo.

El Pulga tuvo participación directa en las tres anotaciones. Fue el autor intelectual de la jugada que derivó en el tanto de Bernardi mientras que asistió a Morelo y a Leguizamón. Antes de esto, Da Luz había adelantado a River cuando pasaba el primer cuarto de hora.

Sobre el final del juego, se armó una gresca en el medio del campo donde el brasilero Marques decidió expulsar a Piriz en la visita y Fernando Zuqui en el local. Esto no evitó la fiesta del público local que, al igual que el plantel, se irá al receso con una sonrisa. El jueves, el Sabalero conocerá su rival: Argentinos Juniors o Deportes Tolima.

Recibe en tiempo real toda la información que necesitas.

Comentarios
Cargando...