Desde las 13:15, el Sabalero visita a Rosario Central buscando dejar atrás la dura caída ante Huracán. El Canalla llega entonado. La disputa será televisada por Fox Sports Premium.

En el marco de la fecha 11 de la Superliga, Colón tiene una buena oportunidad de salir a flote a orillas del Río Paraná. Necesita sumar de a tres para acomodarse en la tabla de posiciones, pero aún no lo ha logrado fuera del Brigadier Estanislao López. La derrota de la jornada anterior ante Huracán caló hondo en el seno del plantel, que tratará de sacar adelante la situación.

Eduardo Domínguez solo realizará una variante con respecto al once que viene de caer en Parque Patricios: el capitán Guillermo Ortíz volverá a ser titular en reemplazo de Erik Godoy.

Rosario Central llega en alza luego del triunfo ante Newells por Copa Argentina. En relación al once que presentó Edgardo Bauza en este duelo, habrá dos modificaciones: Oscar Cabezas y Maximiliano Lovera por Matías Caruzzo y Fernando Zampedri, con diferentes molestias.

Probables alineaciones:

Central: Ledesma; Bettini, Cabezas, Ortíz, Parot; Carrizo, Ortigoza, Gil, Camacho; Lovera y Herrera.

Colón: Burián; Toledo, Ortíz, Olivera, Escobar; Fritzler; Heredia, Zuculini, Estigarribia, Chancalay; Correa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here