El Sabalero recibirá a Temperley buscando un triunfo, que lo depositaría como uno de los escoltas del líder Boca Juniors. La contienda comenzará a las 14 y será televisada por Fox Sports 2.

Colón y el Gasolero cuentan con objetivos diferentes para el semestre. El Rojinegro tratará de ser uno de los protagonistas de la Superliga mientras que el Celeste luchará por conservar la categoría. Actualmente, se encuentra en zona de descenso.

Los dirigidos por Eduardo Domínguez no vienen de tener una buena jornada ante San Lorenzo. Se traen un empate gracias a la formidable actuación de su arquero, Alexander Domínguez. En lo futbolístico, el equipo careció de dinámica y creatividad para lastimar a su rival. Ello buscará adquirir su entrenador este sábado.

En cuanto a los equipos, el técnico Sabalero variará y alineará un once ofensivo. Tomás Chancalay ocupará un lugar en el mediocampo, jugando como enlace y dejando a Matías Fritzler como único volante central. Será Christian Bernardi quien abandone el equipo. Además, se proclamará la vuelta de Clemente Rodríguez, recuperado de su lesión, en lugar de Marcelo Estigarribia.

Gustavo Álvarez, por su parte, presentaría cinco variantes en relación a la derrota ante Estudiantes de La Plata, de la última jornada. En defensa, ingresarían Matías Nani, Gonzalo Escobar y Marcos Pinto; en el mediocampo, Adrián Arregui; mientras que el ataque, Marcos Figueroa y Maximiliano Lugo serán titulares.

Probables formaciones:

Colón: Alexander Domínguez; Gustavo Toledo, Germán Conti, Guillermo Ortiz y Clemente Rodríguez; Cristian Guanca, Matías Fritzler y Pablo Ledesma; Tomás Chancalay; Nicolás Leguizamón y Diego Vera.

Temperley: Josué Ayala; Gonzalo Escobar, Matías Nani, Williams Rivero, Marcos Pinto; Ezequiel Montagna, Adrián Arregui, Leonardo Di Lorenzo; Marcos Figueroa, Ramiro Costa y Maximiliano Lugo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here