El Sabalero recibe al conjunto del sur bonaerense buscando mantenerse en zona de copas. La disputa comenzará a las 21:15 y será televisada por Fox Sports, sin costo adicional.

En el Brigadier Estanislao López, Colón quiere extender su algarabía ante Lanús. El Negro no pierde hace siete encuentros, contando Superliga y Copa Sudamericana, e intentará proseguir su rumbo al objetivo que se plasmó en el ámbito local: clasificar al plano internacional del año 2019.

A pesar de que el semestre viene siendo convincente en materia de resultados, la deuda pendiente del elenco santafesino radica en el juego. En los últimos encuentros, ha sido más contundente que creativo. Viene de tener un flojo primer tiempo y buen complemento ante Olimpo, donde marcó la diferencia y seguramente intentará repetir ante Lanús.

El Granate no atraviesa un buen momento en la Superliga. La primera parte lo ha condenado, ya que se dedicó a la Copa Libertadores y relegó mucho terreno. Está a lejanos diez puntos del acceso a copas. Solo ha triunfado en una oportunidad en lo que va del torneo en 2018 y es el segundo equipo más vencido del campeonato, con 31 goles en contra.

En cuanto a los equipos, Eduardo Domínguez realizará una variante en relación a los once que vienen de triunfar en Bahía Blanca: Adrián Bastía por Cristian Guanca. La misma modificación que el entrenador llevó a cabo en el entretiempo y que le terminó dando resultados, ya que el equipo modificó su semblante y se terminó imponiendo con autoridad para llevarse los tres puntos a Santa Fe.

Ezequiel Carboni, por su parte, hará tres cambios con respecto a la alineación que igualó la jornada anterior ante Estudiantes de La Plata: Gabriel Carrasco ocupará el lateral derecho en lugar de Leonardo Flores, en el mediocampo, Nicolás Pasquini ingresará por Gastón Lodico mientras que en ataque, Lautaro Acosta estará desde el inicio en lugar de Facundo Castillón.

Probables alineaciones:

Colón: Domínguez, Toledo, Conti, Ortiz, Escobar; Bernardi, Bastía, Fritzler, Ruiz; Chancalay y Correa.

Lanús: Andrada; Carrasco, García Guerreño, Paz, Cáceres; Belmonte, Marcone, Pasquini; Acosta, Vides y Di Renzo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here