SOY Deportes
Actualidad deportiva minuto a minuto.

Colón no tuvo ideas y cayó ante Argentinos

0 6

El Sabalero pagó caro un descuido defensivo y su déficit en la generación de juego. Fue 1 a 0 para los de La Paternal en Santa Fe. Se define la próxima semana en el Diego Maradona.

La espera había finalizado y la hora de la verdad comenzaba para Colón. Un Colón renovado en cuanto a las energías y el ánimo. Pero, al mismo tiempo, un Colón que repitió falencias del último semestre. Se vio un Colón inseguro defensivamente y carente de ideas en ofensiva. Se vio un Colón que, si desea permanecer en el certamen que es su principal objetivo para esta segunda parte del año, deberá dar vuelta la página rápido porque la revancha está próxima.

La primera parte fue eléctrica en cuanto a llegadas de peligro, aunque ninguno de los dos logró erigirse como dominador ni mucho menos comandar las acciones del encuentro. Ambos equipos optaban por el juego directo a través de ejecuciones a larga distancia para atacar. Fue Argentinos quien salió mejor parado de este golpe por golpe, ya que quien encontró la eficacia fue Matías Romero, a ocho minutos del entretiempo, con un derechazo que dejó inmóvil a Burián. El juvenil del Bicho logró capitalizar una victoria en el juego áereo de Santiago Silva.

Lo que logró Romero no pudieron hacerlo anteriormente Morelo, que no pudo con Chaves en dos oportunidades, ni Rodríguez, quien efectuó un disparo de media distancia que se fue cerca. Tampoco pudieron Silva ni Ramis en el Bicho, quienes aprovecharon las inseguridades de la defensa local pero no fueron eficaces: el Tanque le erró al rectángulo y el ex Godoy Cruz se quedó sin ángulo luego de un buen achique de Burián.

La fisonomía del encuentro cambió en el complemento puesto que Argentinos decidió ceder la iniciativa consciente del gran déficit de Colón en la gestación de juego. Y el plan al Bicho le salió como lo dispuso, puesto que el Sabalero en ningún momento encontró la claridad y la profundidad necesaria para lastimar. Los encargados de generar peligro no tuvieron la mejor de las noches y las modificaciones tampoco modificaron el panorama. Apenas algunos chispazos de Chancalay, que no encontró socio, se destacaron en ofensiva.

El inicio de temporada de Colón estuvo lejos de ser el mejor. Para continuar en la Copa Sudamericana, está obligado a anotar el próximo jueves, en el Diego Armando Maradona, cuando visite a Argentinos. Para lograr esto, deberá dar vuelta la página rápidamente.

Recibe en tiempo real toda la información que necesitas.

Comentarios
Cargando...