Por estas horas se encuentra en Santa Fe Alejandro Comesaña, hijo de Julio Avelino, el DT que tendrá a su cargo el plantel de Colón desde el 2 de enero de 2019. Si bien el entrenador aún no pisó suelo santafesino, ya mantuvo charlas con José Vignatti sobre la posibilidad de reforzar el plantel para el año que se avecina.

En este sentido, hay una lista de nombres que está circulando con jugadores que podrían reforzar al plantel Sabalero. Algunos de los futbolistas que se incluyen en esa nómina son los siguientes:

Ramón “Cachila” Arias: Marcador central uruguayo de 27 años. Actualmente jugando en el fútbol Saudí. Antes, estuvo en Peñarol durante un año y medio, lapso en el cual obtuvo tres títulos. Aguerrido, típico zaguero uruguayo.

Teo Gutiérrez: No hacen falta presentaciones para el colombiano. De reciente paso por Junior, tiene estrecha relación con el técnico Julio Comesaña. Es una posibilidad concreta, más allá que otro clubes lo pretenden (entre ellos Independiente).

Yoni González: Otro atacante colombiano de reciente paso por el Junior. Se encuentra con el pase en su poder, lo cual podría aliviar las negociaciones. Tiene otras ofertas también.

Brian Fernández: El propio Vignatti aclaró el pasado viernes que habla “a diario” con el atacante oriundo de Santa Fe. Su principal obstáculo para jugar en Santa Fe es que el Necaxa, dueño de su pase, pagó una alta cifra y sólo maneja la opción de la transferencia y  no el préstamo.

Brahian Alemán: Actualmente en el fútbol de Arabia Saudita, su propio representante es quien está tratando de reinsertarlo en un mercado más competitivo. Es del agrado de la dirigencia rojinegra, más allá de su pasado con la camiseta de Unión.

Como se puede apreciar, muchos de los apuntados son extranjeros por lo cual Colón debería liberar alguno de los cupos actuales. Diego Mayora es una posibilidad concreta ya que sigue perteneciendo al club. Por otra parte, habrá que estar atentos a la continuidad de Leonardo Burián ya que el arquero tendría una oferta concreta de Huracán para el año próximo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here