En lo que será su último encuentro en condición de local, el Sabalero recibirá a Belgrano buscando cortar una racha de cuatro encuentros sin victorias. Comenzará a las 19 y será televisado por Fox Sports 2, sin costo adicional.

En el Brigadier Estanislao López, Colón abrirá la fecha 14 ante el necesitado Belgrano de Córdoba. Será el primero de las últimas dos oportunidades que el Sabalero tiene para finalizar el año en posiciones de acceso al plano internacional. Para ello, deberá dar un giro de 180 grados con respecto a los últimos compromisos que disputó. Su último encuentro fue ante River, el 19 de octubre.

Para este cotejo, Esteban Fuertes solo realizará una variante con respecto a los once que vienen de empatar ante San Martín en Tucumán: Tomás Chancalay ingresará por Nicolás Leguizamón. Además, Matías Fritzler se recuperó de la molestia que había sufrido en el norte del país y estará desde el inicio.

En lo que será el reencuentro con la gente Sabalera, Diego Osella aún no ha confirmado el once de Belgrano. Cuenta con dos dudas en el mediocampo: Lugo o Denis Rodríguez -el primero no pudo entrenarse debido a un cuadro febril- y Martín Rivero o Jonás Aguirre. El Pirata se encuentra en zona de descenso.

Probables alineaciones:

Colón: Leonardo Burián; Gustavo Toledo, Emanuel Olivera, Guillermo Ortíz y Gonzalo Escobar; Matías Frítzler, Franco Zuculini, Leonardo Heredia y Marcelo Estigarribia; Tomás Chancalay y Javier Correa.

Belgrano: César Rigamonti; Tomás Guidara, Hernán Menosse, Matías Nani y Sebastián Luna; Federico Lértora; Leonardo Sequeira, Maximiliano Lugo o Denis Rodríguez, Gabriel Alanís y Jonás Aguirre o Martín Rivero; Matías Suárez.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here