SOY Deportes
Actualidad deportiva minuto a minuto.

Colón informó el estado de sus lesionados

0 34

El cuerpo médico Sabalero dio a conocer la salud de Matías Fritzler, Leonardo Heredia, Alex Vigo y Gabriel Esparza, quienes se encuentran con distintas molestias físicas y no serán parte de los encuentros ante Aldosivi y Deportivo Municipal.

Los distintos partes médicos:

  • Matías Fritzler: presenta fractura de falange del quinto dedo del pie izquierdo. Se realizó infiltración para el partido ante Racing, ahora realiza kinesiología y fisioterapia en doble turno, con controles radiográficos programados en el Centro Diagnóstico.
  • Alex Vigo: presenta esguince grado 3 del tobillo izquierdo con ruptura del ligamento tibioperoneo anterior, realiza rehabilitación con los profesionales del Club, aguardando evolución.
  • Gabriel Esparza: presenta desgarro de bajo grado de bíceps femoral derecho, según resonancia realizada en el Centro Diagnóstico, del grupo Santa Fe. Realiza kinesiología y fisioterapia, alternando con trabajos de campo.
  • Leonardo Heredia: tiene el alta médica por esguince de tobillo, realiza con el preparador físico del cuerpo técnico de Pablo Lavallén reacondicionamiento en campo.


  Descarga la app de SOY SABALERO o SOY TATENGUE y mantenete informado! Radio Online, Noticias, Sorteos y mucho más.

Recibe en tiempo real toda la información que necesitas.

Comentarios
Cargando...