El cuerpo médico Sabalero dio a conocer la salud de Matías Fritzler, Leonardo Heredia, Alex Vigo y Gabriel Esparza, quienes se encuentran con distintas molestias físicas y no serán parte de los encuentros ante Aldosivi y Deportivo Municipal.

Los distintos partes médicos:

  • Matías Fritzler: presenta fractura de falange del quinto dedo del pie izquierdo. Se realizó infiltración para el partido ante Racing, ahora realiza kinesiología y fisioterapia en doble turno, con controles radiográficos programados en el Centro Diagnóstico.
  • Alex Vigo: presenta esguince grado 3 del tobillo izquierdo con ruptura del ligamento tibioperoneo anterior, realiza rehabilitación con los profesionales del Club, aguardando evolución.
  • Gabriel Esparza: presenta desgarro de bajo grado de bíceps femoral derecho, según resonancia realizada en el Centro Diagnóstico, del grupo Santa Fe. Realiza kinesiología y fisioterapia, alternando con trabajos de campo.
  • Leonardo Heredia: tiene el alta médica por esguince de tobillo, realiza con el preparador físico del cuerpo técnico de Pablo Lavallén reacondicionamiento en campo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here