SOY Deportes
Actualidad deportiva minuto a minuto.

Colón hizo valer el mote de “Cementerio de los Elefantes”

0 7

El Sabalero venció por 1 a 0 a River y le cortó un invicto de 32 encuentros consecutivos. El Negro se acomoda en la Superliga.

En el Brigadier López, Colón se reencontró con su gente y le regaló un triunfo. Siendo dominado durante gran parte del juego, sacó provecho de una pelota parada y de la falta de claridad de River para que los tres puntos se queden en casa. 

En la primera parte, River comenzó mejor. Inquietó mediante De La Cruz, que jugó suelto durante toda la etapa y complicó a la defensa Sabalera. El uruguayo tuvo la más clara del Millonario definiendo ancho tras una gran asistencia de Pratto.

El Sabalero le agarró la mano al partido desde los 25’. Desde ese instante, se erigió como dominador e incluso encontró profundidad, pero no precisión: los palos evitaron los gritos de Chancalay, en primer lugar, y de Correa luego. El marcador no se movería en este primer tiempo.

En el complemento, River tuvo el dominio absoluto. No solamente mediante la posesión, si no también desde la cantidad de situaciones de peligro. La primera la tuvo Pratto, cabeceando desviado. Luego con De La Cruz, exigiendo a Burián.

Incluso de pelota parada River comenzaba a ganarle duelos a Colón. Primero lo tuvo Martínez Quarta, de cabeza, estrellando su disparo en el travesaño. Luego Lollo volvió a inquietar a Burián: en el rebote convertía Borré, en offside.

Pero a quince del juego, la eficacia apareció en el lado local. Tras un córner, Correa ganó en el primer palo, Godoy remató desviado y Bueno solo la tuvo que empujar para desatar la locura en el Brigadier López.

Colón llegó a los doce puntos en el torneo y quedó a uno de la zona de copas. Su próxima parada será Huracán.

Recibe en tiempo real toda la información que necesitas.

Comentarios
Cargando...