El Sabalero debuta en el certamen provincial ante Ex Alumnos de San Antonio de Obligado. El duelo será en el Brigadier López desde las 15:30.

Buscando continuar la puesta a punto para el competitivo semestre que se aproxima, Colón se pondrá a prueba ante el humilde Ex Alumnos, representante de la Liga Ocampense de Fútbol. Será el primer encuentro de pretemporada para el Negro luego de la suspensión del amistoso ante Atlético de Rafaela.

Con el objetivo de que el equipo adquiera ritmo futbolístico, se estima que Eduardo Domínguez pondrá lo mejor a disposición. Mientras tanto, espera resoluciones en materia de refuerzos: busca un central y un volante y aguarda por las continuidades de Estigarribia y Toledo. La única cara nueva hasta el momento es la de Leonardo Burián, que sería titular hoy.

Para Ex Alumnos será un sueño. Es su segunda participación en Copa Santa Fe, aunque en la presentación anterior han quedado eliminados prematuramente. Tuvo que atravesar tres instancias para llegar a octavos: Huracán de Vera, Huracán de Villa Ocampo y Ocampo Fábrica. Su goleador es Marco Piceda, con seis anotaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here