El Vicepresidente de Colón brindó detalles de las distintas negociaciones que el club está llevando a cabo. Lo de Gabriel Gudiño, lo más factible.

Cuando solo va un día de la asunción de Julio Comesaña como director técnico del Colón, Horacio Darrás habló con La Oral Deportiva refiriéndose a los probables jugadores que pueden llegar en el actual mercado de pases. Pese a su análisis, siempre sostuvo que el entrenador será quien tenga la última palabra.

Teo Gutiérrez. “Nosotros empezamos a realizar algunas tratativas más informales que formales y la verdad que hoy nada está descartado hasta que uno pone punto final, pero sí que está muy lejos de las posibilidades que tenemos nosotros”.

Gabriel Gudiño. “Las tratativas se hicieron, se cerraron aparte, faltaría la firma no más. Está casi todo terminado. Viene a préstamo con opción”.

Rodrigo Mora. “Nosotros tenemos una muy buena relación con la dirigencia de River y podría ser pero eso lo va a decidir el técnico. Nosotros estábamos esperando que el técnico empiece a trabajar, que comience sus funciones. Jugadores y ofrecimientos hay muchos, hay que esperar cual es el paladar. Yo como dirigente a mí me encanta como juega Rodrigo Mora. Cualquier jugador que esté jugando en River Plate para nosotros es competitivo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here