El Sabalero entrenó este miércoles desde las 14 hs, mismo horario en el que recibirá a Temperley el sábado. Para esa disputa, retornaría el lateral en lugar de Estigarribia mientras que la duda pasa por la presencia del juvenil del Sub 20.

Colón cambió la siesta por el entrenamiento e hizo fútbol con el objetivo de mejorar el rendimiento futbolístico que le permita volver al triunfo en la próxima fecha. Viene de empatar ante San Lorenzo donde la gran figura fue su arquero.

Con relación al equipo, es segura la vuelta de Clemente Rodríguez al lateral izquierdo en lugar del paraguayo Marcelo Estigarribia. El ex Boca se recuperó de una contractura y estará desde el inicio.

Por otro lado, Tomás Chancalay tiene grandes posibilidades de volver a la titularidad. Aunque quien saldría no sería alguno de los delanteros, Nicolás Leguizamón y Diego Vera, sino Christian Bernardi. En las próximas prácticas, Eduardo Domínguez lo definirá.

Con este panorama, los once Sabaleros que recibirían a Temperley el sábado desde las 14 horas serían: Alexander Domínguez; Gustavo Toledo, Germán Conti, Guillermo Ortiz y Clemente Rodríguez; Cristian Guanca, Matías Fritzler, Pablo Ledesma y Tomás Chancalay; Nicolás Leguizamón y Diego Vera.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here