En lo que será el cierre de la octava fecha de la Superliga, el Sabalero recibirá a La Lepra con el objetivo de dejar atrás la eliminación en Copa Sudamericana. El duelo iniciará a las 21 y será televisado por Fox Sports Premium.

En el Brigadier Estanislao López, Colón vuelve a encontrarse con su gente. Ya fuera del plano internacional, y lejos de las principales posiciones en la Superliga, la disputa ante Newells no solamente es importante para mejorar la performance en esta última competencia, también -y sobre todo- para elevar el componente anímico. 

Eduardo Domínguez prescindió de dos pesos pesados para el duelo de este lunes: Alan Ruiz y Mariano González. Sin lugar a dudas, alineará lo mejor que tenga a disposición. Será un once bastante similar al que viene de ser eliminado por Junior.

Omar De Felippe aún no ha confirmado su alineación. Mantiene una duda en el ataque: tres nombres se disputan dos lugares. Figueroa, Fértoli y Formica. 

Probables alineaciones:

Colón: Burián; Toledo, Godoy, Olivera, Clemente; Heredia o Chancalay, Zuculini, Fritzler, Estigarribia; Bueno y Correa.

Newells: Aguerre; Piris, Callegari, Fontanini, Bittolo; Sills, Bernardello; Fertoli, Figueroa o Formica, Amoroso; L. Cabrera.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here