En el Cementerio de los Elefantes, el Sabalero recibe a Estudiantes de La Plata buscando el primer triunfo del semestre ante su gente. Comenzará a las 21:05 y televisará Fox Sports.

La disputa del pasado viernes ante Arsenal de Sarandí ha traído tranquilidad a Colón. Ganar fue importante, pero más aún el nivel futbolístico. Superó ampliamente a su rival y, si no fuera por la falta de efectividad en los últimos metros, podría haber estirado la ventaja.

Al Pincha, el triunfo de la primera jornada lo confundió. No mereció conseguirlo, pero aportó tranquilidad. Sin embargo, ese funcionamiento deficiente volvió a repetirlo en la fecha siguiente y lo padeció ante Defensa y Justicia, que se quedó con la disputa.

Eduardo Domínguez parece haber encontrado en Tomás Chancalay el acompañante perfecto de Diego Vera. Sin embargo, es el uruguayo quien no comenzó bien el semestre. No solo bajó su rendimiento, sino que hoy estará ausente por una gastroenterocolitis. Su reemplazo, aún no confirmado, sería Nicolás Leguizamón. Pero la noticia buena viene del lado de Christian Bernardi y Pablo Ledesma, quienes ya están recuperados de sus lesiones y serán titulares. Diego Morales abandonará el once.

Gustavo Matosas realizará cuatro variantes en relación a los que cayeron ante el Halcón el pasado sábado. En defensa, Gastón Campi y Sebastián Dubarbier reemplazarán a Leandro Desábato y Lucas Diarte respectivamente. En el mediocampo, Bautista Cascini ingresará en lugar de Lucas Rodríguez y en ofensiva, Lucas Melano ocupará el lugar de Gastón Fernández. A pesar de que juega su encuentro de vuelta de Copa Sudamericana el próximo jueves, el uruguayo aseguró que pone “lo mejor que tiene”.

Probables alineaciones:

Colón: Alexander Domínguez; Lucas Ceballos, Germán Conti, Guillermo Ortíz y Clemente Rodríguez; Cristian Guanca, Pablo Ledesma, Matías Fritzler y Christian Bernardi; Tomás Chancalay y Nicolás Leguizamón. DT: Eduardo Domínguez.

Estudiantes LP: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Gastón Campi y Sebastián Dubarbier; Fernando Zuqui, Israel Damonte, Bautista Cascini y Christian Alemán; Lucas Melano y Mariano Pavone. DT: Gustavo Matosas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here