Se llama Wilson Morelo y es colombiano. Ese es el nombre que por estas horas la dirigencia de Colón tiene apuntado para reforzar la delantera. El propio Julio Comesaña en la jornada de ayer en medios colombianos aseguró que van por la ficha del atacante: “Sí, estamos interesados en Morelo. El Presidente está intentando negociar esto que es una posibilidad para nosotros. Esperemos a ver qué pasa hasta el día jueves, pero sí estamos interesados”, aseguró el entrenador del cuadro Sabalero.

Morelo ha sido pieza fundamental de Independiente Santa Fe en los últimos torneos, ya que con sus goles ha aportado para que el club gane partidos importantes a nivel local e internacional.

Durante 2018, el nivel del delantero nacido en Montería fue destacado: en el rentado nacional jugó 29 partidos y anotó 13 goles, mientras que en la Libertadores hizo 9 y en la Sudamericana marcó 2. Se consagró goleador de la Copa Libertadores 2018 y en diciembre pasado recibió el premio de parte de la Conmebol.

Precisamente su nivel mostrado en los torneos internacionales, a pesar de que Santa Fe no haya conseguido un título, hizo que varios clubes de Sudamérica se interesaran en Morelo y se convirtiera imposible para el equipo ‘albirrojo’ retenerlo.

Ahora es Colón el que tiene la posibilidad de contratarlo. Vignatti va por el goleador de la Libertadores pasada. El tiempo dirá…

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here