En el inicio de la fecha 14 de la Superliga, el Sabalero igualó ante el Pirata por 1 a 1 y sumó su quinto encuentro al hilo sin ganar. Se privó de la chance de terminar en zona de copas este año.

En el Brigadier Estanislao López, Colón extendió su mal momento. Ante un necesitado Belgrano, no pudo cambiar la cara que venía mostrando en los últimos encuentros y solo se quedó con un punto. La disputa fue equilibrada, el Negro fue quien mayor posesión de balón tuvo pero nuevamente volvió a cristalizar sus inconvenientes en la generación de juego.

Parecía que el Sabalero encaminaba el desarrollo a su favor a partir de los 29 minutos de juego, cuando Leonardo Heredia abrió el marcador con un derechazo que dejó sin respuestas a Rigamonti. Sin embargo, a dos minutos del entretiempo, la defensa salió de forma descoordinada y Matías Suárez aprovechó: impactó el balón con la parte externa de su pie derecho y la colocó a la derecha de Burián.

En el complemento, Colón intentó erigirse como dominador. Logró plasmarlo en la tenencia de balón, aunque nunca logró inclinar el campo a su favor con situaciones de peligro. La única fue de Javier Correa, con un tiro libre desde el borde del área que se estrelló en el travesaño. Belgrano también tuvo la suya con un ingreso de Sequeira que se fue alto.

El Sabalero cierra su año como local sin poder modificar el rendimiento que cayó desde el momento en que quedó eliminado de la Copa Sudamericana. Intentará finalizar esta primera parte de la Superliga con una sonrisa el próximo sábado, cuando visite a Defensa y Justicia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here