SOY Deportes
Actualidad deportiva minuto a minuto.

Colón afrontaría un triangular con dos grandes

0 3

Solo restan las firmas para que se confirme la realización de un torneo entre el Sabalero, Independiente y San Lorenzo en la ciudad de Santa Fe.

En plenas vacaciones, la Dirigencia y la Secretaría Técnica de Colón organizan la pretemporada. Ya se sabe que volverá a la actividad el 12 y que el 15 viajará a Salta a realizar la pretemporada. Pero también, se están organizando los amistosos. Y el Sabalero podría tener el privilegio de recibir a dos grandes del fútbol argentino.

La impulsora del evento fue la empresa Proenter, que contó con el apoyo del Gobierno Provincial así como también de la cervecería local. Solo restan las firmas de los clubes para que sea presentado en La Casa de Santa Fe, situada en Buenos Aires, para que luego se presente en la capital provincial.

Un borrador esgrime que los primeros en enfrentarse serían San Lorenzo e Independiente, el domingo 23, mientras que Colón haría su presentación el miércoles 26 ante el perdedor del primer encuentro. La definición sería el domingo 30 en el Brigadier López.

Comentarios
Cargando...