Por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, el Cacique y el Timao se enfrentan desde las 21:45. Televisará Fox Sports.

En el Estadio Monumental de Santiago de Chile, Colo Colo vuelve a octavos de final de la Copa Libertadores luego de once años de ausencia. El elenco trasandino supo levantar el certamen en 1991. Corinthians, por su parte, también registra un título en su haber: en 2012, cuando venció en la final a Boca.

Colo Colo ubica la quinta ubicación en el torneo chileno, registrando treinta unidades en 18 encuentros disputados. Viene de caer ante Deportes Temuco por 1 a 0. Corinthians es séptimo en el Brasileirao con 26 unidades, a nueve del líder Sao Paulo. En su último compromiso empató ante Atlético Mineiro sin tantos.

En cuanto a los equipos, en el local estarán los argentinos Agustín Orión, Juan Insaurralde y el nacionalizado paraguayo Lucas Barrios. En la visita, por su parte, serán titulares el histórico arquero Cassio, campeón del certamen en 2012, el mundialista Fágner y Ángel Romero, quien cumple 200 partidos con la camiseta del Timao.

Probables alineaciones:

COLO-COLO: Agustín Orión; Oscar Opazo, Barroso, Zaldivia, Danny Pérez; Claudio Baeza, Carlos Carmona, Cesar Pinares; Jorge Valdivia; Esteban Paredes y Lucas Barrios. Técnico: Hector Tapia.

CORINTHIANS: Cássio, Fagner, Pedro Henrique, Henrique, Danilo Avelar; Gabriel y Douglas; Romero, Pedrinho, Jadson; Clayson. Técnico: Osmar Loss.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here