En el Hilario Sánchez, el necesitado San Martín de San Juan recibe al entonado Vélez Sársfield. El duelo comenzará a las 17:45 y será televisado por Fox Sports Premium.

Por la octava fecha de la Superliga, dos equipos con presentes diversos se ven las caras en San Juan. El Verdinegro, por su lado, solo triunfó en uno de los seis encuentros que disputó en el torneo y está en zona de descenso. En tanto que el Fortín ha triunfado en dos de sus últimas tres presentaciones.

En su primer encuentro del tercer ciclo como DT del club, Rubén Forestello realizaría tres variantes con respecto al once que viene de caer ante Atlético Tucumán. En defensa, Francisco Mattia y Federico Milo ingresarán por Facundo Erpen y Gianni Rodríguez. En el mediocampo, Matías Fissore reemplazará a Franco Cristaldo mientras que en ataque Gustavo Villarruel ocupará el lugar de Pablo Palacios Alvarenga.

Gabriel Heinze, por su parte, no podrá contar con Rodrigo Salinas, quien sufrió un desgarro en el triunfo ante Aldosivi el pasado lunes. Aún no está definido su reemplazante: Luis Amarilla podría tener su oportunidad. Además, el Gringo espera por Lucas Robertone, que entrenó diferenciado por un pequeño esguince de tobillo. Si no llega, será Thiago Almada quien ocupe su lugar.

Probables equipos:

San Martín: Ardente; Goitia, Pucheta, Mattia, Milo; Gelabert, Fissore, Mosca; Villarruel, Bravo y Solís.

Vélez: Domínguez; Díaz, Laso, Abram, Cufré; Robertone o Almada, Domínguez, Giménez; Bouzat, Amarilla y Vargas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here