El Presidente de la AFA estuvo con Susana Giménez y se mostró más que optimista de cara a la Copa del Mundo en Rusia del próximo año. Además, manifestó que Messi fue el “salvador” de la Selección en la Eliminatorias.

Luego de la clasificación de la Albiceleste a la cita mundialista del 2018, Claudio Tapia visitó uno de las mesas más famosas de la programación argentina. El primer mandatario de la Asociación del Fútbol Argentino había dejado una imagen conmovedora luego de abrazarse sentidamente con Messi, tras la victoria ante Ecuador.

“Compren todas las entradas porque vamos a salir campeones del mundo”, expresó el Chiqui con Susana Giménez.

Sobre la clasificación y el último encuentro ante Ecuador, no escatimó elogios a Messi. “Nos salvó. Fue terrible lo que hizo Lio. La verdad que jugó el partido soñado”.

Además, pidió unidad para afrontar el Mundial. “En el último tiempo, escuchaba a muchos decir que Argentina no tenía que ir al Mundial porque iba a servirnos para tocar fondo. Nadie puede pensar así, están muy equivocados. Es un castigo no ir al Mundial. Ahora, todos hemos empezado el camino del sueño hacia salir campeones en Rusia”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here