fbpx
SOY Deportes
Actualidad deportiva minuto a minuto.

Champions League: Mucho en juego en la última jornada

0 18

Este martes se definen los grupos A, B, C y D del certamen más importante del viejo continente. Clasificaciones, primeros puestos y accesos a Europa League en juego.

Grupo A

Desde las 17, Atlético Madrid visita a Brujas de Bélgica. Los dirigidos por Simeone serán primeros en caso de ganar o si Borussia Dortmund no le gana a Mónaco en el otro encuentro del grupo. En caso de empate en puntos entre españoles y alemanes, serán estos últimos quienes clasifiquen.

Posiciones: Atlético Madrid 12, Dortmund 10, Brujas 5, Mónaco 1.

Grupo B

Aquí, el Barcelona de Messi será testigo de una batalla entre Tottenham e Inter. Los culés se encuentran clasificados en la primera ubicación, por la segunda luchan Spurs y Neroazzurros, que tienen siete unidades cada uno. Los ingleses visitarán al Barça mientras que los italianos recibirán al PSV, ya sin chances. Ambos encuentros comenzarán a las 17.

Posiciones: Barcelona 13, Inter 7, Tottenham 7, PSV 1.

Grupo C

El grupo de la muerte. Hoy, un gigante quedará eliminado. PSG tiene todas las de clasificar al visitar al Estrella Roja, que aspira a alcanzar el tercer puesto para disputar la Europa League. Pero el compromiso principal será en Anfield, donde Liverpool se medirá ante Nápoli. Los Reds están obligados a ganar por dos goles de diferencia. Siempre en caso de que los franceses triunfen. Los dos compromisos iniciarán a las 17.

Posiciones: Nápoli 9, PSG 8, Liverpool 6, Estrella Roja 4.

Grupo D

Solo se disputa el acceso a Europa League. Porto, ya clasificado como primero, visitará al Galatasaray que necesita ganar o que Lokomotiv no derrote a Schalke 04 para finalizar en la tercera ubicación. El horario de inicio de los dos cotejos será 14:55.

Posiciones: Porto 13, Schalke 8, Galatasaray 4 y Lokomotiv 3.

Recibe en tiempo real toda la información que necesitas.

Comentarios
Cargando...