En San Martín, el Funebrero recibirá al elenco cordobés buscando sumar de a tres por primera vez en la competencia. Los tallarines solo ganaron en la primera fecha. Comenzará a las 16:15 y televisará Fox Sports 2.

Por la postura que cada entrenador le asigna a su equipo, se espera un partido abierto y atractivo entre Chacarita y Talleres. Ambos conjuntos con tres delanteros fijos, que se complementan con la llegada de sus laterales y los interiores del mediocampo. Además de ello, necesitan triunfar: el local, que tiene un partido menos, igualó sus dos compromisos mientras que la “T” no logró ganar en los últimos dos partidos.

El Tricolor ha mostrado segmentos de buen fútbol en su última disputa. En Tucumán, convirtió en figura a Luchetti. Allí, se ha notado una mejoría en relación al encuentro ante Tigre, en su debut en la vuelta a la máxima categoría.

El conjunto cordobés ha ido de mayor a menor. Triunfo con buen fútbol y contundente ante Lanús; caída extraña ante Godoy Cruz, cuando contaba con un jugador de más; y empate cerrado ante Vélez. Sin dudas, es la verticalidad que mostró en la primera contienda lo que debe recuperar.

En cuanto a los equipos, Walter Coyette renueva su confianza en los mismos que igualaron en el norte del país la jornada anterior.

Frank Kudelka, por su lado, implementará dos variantes con relación a los que empataron ante Vélez. Una obligada, que se trata de la salida de Pablo Guiñazú, expulsado. Fernando Godoy ocupará ese lugar. La restante será táctica: Joao Rojas ingresará por Jonathan Menéndez.

Probables equipos:

Chacarita Juniors: Pedro Fernández; Juan Cruz González, Germán Ré, Federico Rosso y Gabriel Lazarte; Juan Martín Imbert, Cristian Erbes y Leandro Martínez; Javier Mendoza, Alejandro Gagliardi y Matías Rodríguez.

Talleres de Córdoba: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Juan Cruz Komar, Javier Gandolfi y Lucas Olaza; Fernando Godoy, Juan Ramírez y Emanuel Reynoso; Sebastián Palacios, Junior Arias y Joao Rojas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here