SOY Deportes
Actualidad deportiva minuto a minuto.

Central y Newells reeditan uno de los clásicos más calientes del país

Télam 24/04/2016 Rosario: Newell's Old Boys y Central empataban sin goles al término del primer tiempo del clásico que juegan esta tarde por la duodécima fecha del Campeonato de Primera División. Foto: Jose Granata/Télam/ef
0 5

Desde las 17, Canallas y Leprosos se cruzarán en el Gigante de Arroyito buscando irse de vacaciones con tranquilidad. Leo Fernández se disputa su continuidad. El juego será transmitido por TNT Sports, con costo adicional.

Rosario se paraliza con la disputa entre Central y Newells, en la que ambos cerrarán su participación en la Superliga. En La Academia, el resultado determinará la continuidad o no de su técnico mientras que el Rojinegro quiere cerrar un 2017 para el olvido por las deficiencias institucionales.

En cuanto a los futbolístico, Rosario Central ha encontrado los resultados desde la llegada de Leo Fernández. En lo futbolístico, no ha variado mucho a lo que el equipo mostró con Paolo Montero. Viene de no jugar, debido a que Independiente decidió postergar el encuentro por su participación en la Copa Sudamericana. Anteriormente, se cargó al puntero Boca y a Talleres en Boca. En ambos mantuvo su vaya invicta.

Newells viene en levantada, intentando contrastar lo futbolístico con lo institucional. Tratando de sumar en la tabla de posiciones mientras en los escritorios, AFA decide quitarle puntos por errores dirigenciales. Viene de empatar ante Racing y de triunfar en el Monumental ante River.

En cuanto a los equipos, Leo Fernández no contará con Fernando Zampedri, quien llegó a la quinta amarilla en una estrategia errónea: como no se jugó la disputa ante Independiente, cumplirá en el clásico. Su reemplazante será Germán Herrera, que marcó en el último clásico en el Coloso.

Juan Manuel Llop, por su parte, realizará una apuesta para este juego. Por la expulsión de Nehuén Paz, decidió la titularidad del juvenil Guillermo Varela, que hará su debut ni más ni menos que en un clásico. Además, proclamó el retorno de José San Román en reemplazo de Facundo Nadalín.

Probables alineaciones:

Rosario Central: Jeremías Ledesma; Paulo Ferrari, Fernando Tobio, Mauricio Martínez y José Luis Fernández; Washington Camacho, Maximiliano González, Leonardo Gil y Federico Carrizo; Germán Herrera y Marco Ruben. DT: Leonardo Fernández.

Newell’s Old Boys: Luciano Pocrnjic; José San Román, Bruno Bianchi, Joaquín Varela y Leonel Ferroni; Juan Ignacio Sills y Braian Rivero; Joaquín Torres, Brian Sarmiento y Víctor Figueroa; Luis Leal. DT: Juan Manuel Llop.

Recibe en tiempo real toda la información que necesitas.

Comentarios
Cargando...