Desde las 21:10, Canallas y Triperos definen la Copa Argentina en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza. El duelo será televisado por TYC Sports.

La Copa Argentina tan llena de sorpresas llega a su fin este jueves. En la zona cuyana de nuestro país, Rosario Central y Gimnasia de La Plata tienen la oportunidad de cortar su amplio lapso de tiempo sin conquistar un título. Son 23 años para el Canalla y 24 para los de La Plata.

En su recorrido por el torneo, Rosario Central eliminó a Talleres y Almagro por penales, a Newells triunfando por 2 a 1 y finalmente a Temperley, también desde los doce pasos. Además, será la cuarta final de Copa Argentina en los últimos cinco años. Las anteriores, las perdió ante Huracán, Boca y River.

El Lobo, por su parte, dejó en el camino a Sportivo Belgrano de San Francisco, Olimpo y Boca Juniors por 1 a 0 y luego a Central Córdoba y River por penales.

Probables alineaciones:

Central: Jeremías Ledesma; Gonzalo Bettini, Matías Caruzzo, Oscar Cabezas, Alfonso Parot; Washington Camacho, Néstor Ortigoza, Leonardo Gil, Federico Carrizo; Marco Ruben y Fernando Zampedri.

Gimnasia: Alexis Martín Arias; Víctor Ayala, Manuel Guanini, Germán Guiffrey, Matías Melluso; Maximiliano Comba, Fabián Rinaudo, Lorenzo Faravelli, Lucas Licht; Horacio Tijanovich y Santiago Silva.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here