En el Gigante de Arroyito, el Canalla recibe a Atlético Tucumán en lo que será un adelanto del encuentro que disputarán en Copa Argentina. La disputa comenzará a las 18:05 y será televisada por TNT Sports codificado.

Académicos y Decanos se cruzarán en la Superliga mientras aguardan por el encuentro de semifinales de Copa Argentina, el principal objetivo de ambos para este semestre. Seguramente, los entrenadores buscarán sacar conclusiones de cara a la disputa decisiva.

Por el lado rosarino, Central no logró sumar de a tres en lo que lleva disputado de la Superliga. Si no fuera porque, nuevamente, ha llegado a una instancia importante en el torneo más federal del país, la crisis sería grave y su técnico sería mas cuestionado de lo que está siendo actualmente. En su último juego, igualó ante Tigre. Allí, obtuvo una buena noticia: la vuelta al gol de Marco Ruben.

Atlético Tucumán, por su parte, viene de derrotar con justicia a Racing. Solo cuenta con nueve unidades en la competencia, aunque es entendible: ha sido el equipo que más partidos ha disputado en el año, junto con River. Sin dudas, está atravesando su mejor año deportivo: disputó por primera vez una competencia internacional, se metió en semifinales de la Copa Argentina y está lejos de tener problemas de promedios.

En cuanto a los equipos, tanto Paolo Montero como Ricardo Zielinski alinearán equipos alternativos. Por el lado del Canalla, el uruguayo probará la dupla central que estará en Copa Argentina: Marcelo Ortíz-José Leguizamón. Ello se debe a la suspensión de Fernando Tobio. El resto, busca un lugar en aquel encuentro. Sobre todo, Leonardo Gil y Fernando Zampedri, que serán titulares.

El Ruso, por su parte, perdió a su arquero Cristian Luchetti y será Alejandro “el Oso” Sánchez quien ocupe ese lugar. De los habituales titulares, solamente estarán Jonathan Cabral e Ismael Blanco.

Probables alineaciones:

Central: Jeremías Ledesma; Santiago Romero, José Leguizamón, Marcelo Ortiz, Elías Gómez; Gustavo Colman, Maximiliano González, Leonardo Gil; Diego Becker o Maxi Lovera; Leonel Rivas y Fernando Zampedri.

Atl. Tucumán: Alejandro Sánchez; Nicolás Romat, Yonathan E. Cabral, Rafael García, Cristian Villagra; Gonzalo Freitas, Hernán Hechalar, Alejandro Melo, Gervasio Núñez; Mauricio Affonso e Ismael Blanco.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here