Luego de vencer a Boca en Mendoza, por Copa Argentina, el Canalla visita a San Martín de San Juan buscando sumar de a tres por primera vez en la Superliga. El Verdinegro, no gana desde la primera jornada. La disputa comenzará a las 14:05 y será televisada por Fox Sports 2.

Aire. Eso es lo que el triunfo del pasado miércoles otorgó no solo al plantel Canalla sino también al cuerpo técnico, cuyo líder, Paolo Montero, puso en duda su continuidad tras el cachetazo recibido ante Banfield. Ahora debe barajar y dar de nuevo para no perder pisada en el torneo local.

San Martín viene teniendo un funcionamiento flojo. Le está costando provocar situaciones de peligro en el arco rival. De hecho, solo anotó un tanto en los últimos tres partidos. Eso quedó reflejado en el encuentro ante Racing, del pasado domingo, cuando prácticamente no inquietó.

En cuanto a los equipos, el uruguayo Montero no tendrá nuevamente a Marco Ruben, que se infiltró por un dolor intercostal para enfrentar a Boca y deberá permanecer al margen de los campos de juego por, al menos, dos semanas. Será Fernando Zampedri su reemplazante, que había perdido el puesto con Germán Herrera. Además, es incierta la presencia de Fernando Tobio, quien disputó tres encuentros al hilo tras venir de una larga inactividad. El técnico confirmará la alineación minutos antes del cotejo, pero tampoco se descarta la vuelta de Federico Carrizo a la alineación.

Pipo Gorosito, por su lado, realizará dos variantes en relación a los que igualaron en Avellaneda la jornada anterior. Martín Luque y Maximiliano Rodríguez Maeso ingresarán en lugar de Claudio Mosca y Nicolás Mana, respectivamente.

Probables alineaciones:

San Martín: Ardente; Prósperi, Escudero, Pucheta, Casierra; Rodríguez, Agüero, Fernández, Luque; Villarruel y Barceló.

Central: Rodríguez; Ferrari, Martínez, Leguizamón, Parot; Carrizo, Romero, Colman, Gil; Zampedri y Herrera.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here