En el inicio de la vigésima jornada de la Superliga, el Canalla recibe al elenco de San Martín buscando ganar luego de tres cotejos. El Funebrero debe sumar si desea permanecer en la categoría. El juego comenzará a las 19 y será televisado por TNT Sports, con costo adicional.

En el Gigante de Arroyito, Rosario Central quiere salir de la meseta para acercarse a zona de copas. Se estancó y debe volver a sumar de a tres para soñar con la Sudamericana. En tanto que Chacarita está complicado: comenzó la recta final del torneo, donde deberá obtener una buena suma para mantenerse en Primera.

La Academia viene de igualar ante Vélez, en un atractivo encuentro. Hace tres cotejos que no logra triunfar. La última victoria fue ante Olimpo, aquel 5 a 0. Además, en las disputas mencionados siempre recibió goles. Un aspecto a mejorar para el conjunto rosarino. Está a cinco unidades de la zona de Copa Sudamericana, el principal objetivo en la Superliga para el elenco Albiazul.

Para Chacarita, comienzan los encuentros que serán decisivos en su futuro en la categoría. Es de vital importancia volver a sumar de a tres, lo que solamente ha logrado en una oportunidad en lo que va del 2018. En última instancia, igualó ante Racing por 1 a 1. Actualmente, es colista de la tabla de promedios.

En cuanto a los equipos, Leo Fernández llevará a cabo dos variantes con respecto al once que viene de igualar en el José Amalfitani. Volverá Fernando Tobio, que ingresará por Federico Carrizo, y también será titular Germán Herrera por Maximiliano González. Marco Ruben continúa con su recuperación.

Sebastián Pena, por su parte, perdió a Mauro Matos por un esguince en su tobillo derecho. Ni siquiera viajó a Rosario. Su reemplazante será Elías Alderete. Además, el entrenador todavía mantiene una duda en el mediocampo: Joaquín Ibáñez o Agustín Modula.

Probables alineaciones:

Rosario Central: Ledesma; Ferrari, Tobio, Cabezas, Parot; Lioi, Gil, Fernández; López Pissano; Zampedri y Herrera.

Chacarita: Fernández; Petryk, Re, Rosso, Lazarte; Menéndez, Módula o Ibáñez, Vismara, Imbert; Rodríguez y Alderete.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here