En el cierre de la tercera jornada de la Superliga, el Canalla igualó, en su visita al Estadio Beranger, ante Temperley. Ninguno de los equipos logró triunfar en lo que va del campeonato.

Rosario Central mostró dos caras completamente opuestas entre la primera y la segunda etapa. Fue notablemente superior en el inicio, creando situaciones de gol e incluso poniéndose en ventaja gracias a una gran jugada colectiva que concretó Zampedri. Sin embargo, la diferencia en el marcador fue de un solo tanto y lo pagaría caro en el complemento.

El Gasolero salió con más valentía y juego a disputar el segundo período. Logró empatar con un ingreso al vacío de Villasanti y pudo ganarlo luego de que Montagna estrelle un disparo en el palo. A diferencia de la etapa inicial, le ganó el mediocampo a su rival y evitó que llegase con la claridad con la que lo hizo anteriormente. La Academia solo exigió con un remate de media distancia de Colman, que rozó el travesaño.

Empate justo en el sur del Conurbano Bonaerense. Ambos siguen sin sumar de a tres en los encuentros que disputaron en la Superliga. Buscarán hacerlo la siguiente jornada, cuando el Celeste visite a Arsenal y los de Arroyito reciban a Banfield.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here