Luego de dos encuentros sin victorias, la Academia visita al conjunto de Villa Luro que necesita sumar para alejarse de la zona de descenso. La disputa comenzará a las 19:15 y será televisada por Fox Sports Premium.

En el José Amalfitani, se encuentran dos equipos con necesidades diferentes. El Fortín está urgido de sumar ya que es el último equipo antes de la zona de descenso. El Canalla debe volver a ganar si desea soñar con el ingreso a Copa Sudamericana, de la que está a cuatro puntos.

Central viene de caer ante Godoy Cruz como local en lo que fue un partido accidentado entre lesiones y expulsados: antes del encuentro perdió a Néstor Ortigoza y, antes del primer cuarto de hora, se fue expulsado Fernando Tobio. Anteriormente, había igualado ante Lanús.

Vélez también disputó un encuentro frenético el pasado fin de semana: cayó ante Racing por 2 a 1 donde Patricio Loustau expulsó dos jugadores de su equipo. En cuanto al rendimiento futbolístico, viene elevando su potencial: por momentos, superó a La Academia. Aunque en la semana poco se habló de ello: la salida de Mauro Zárate con el marcador abajo fue el tema de discusión.

En cuanto a los equipos, Leo Fernández no contará con su zaga central: Fernando Tobio, por expulsión, y Mauricio Martínez, lesionado. Por ellos ingresarán Oscar Cabezas y Alfonso Parot. Además, Leonardo Gil reemplazará a Marco Ruben, que volvió a lesionarse. Fernando Zampedri será el único punto esta tarde.

Gabriel Heinze, por su parte, tendrá que alinear una defensa inédita ya que no podrá contar con Fabián Cubero (cinco amarillas), Hernán de La Fuente y Brian Cufré, ambos expulsados. Por ellos ingresarán Gastón Díaz, Joaquín Laso y el juvenil Francisco Ortega. Además, Agustín Bouzat ocupará el lugar de Guido Mainero.

Probables alineaciones:

Vélez: Rigamonti; Díaz, Laso, Abram, Ortega; Cáseres, Domínguez, Robertone, Bouzat; Zárate y Vargas.

Central: Ledesma; Ferrari, Cabezas, Parot, Fernández; Lioi, González, Gil, Carrizo; López Pissano; Zampedri.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here