En el cierre de la tercera jornada de la Superliga, el Canalla visitará a Temperley buscando su primer triunfo. El Gasolero no tiene unidades. La disputa comenzará a las 21:05 y será televisada por Fox Sports 2.

Para los equipos que hoy se cruzarán en el Beranger, una victoria es elemental. El local, no sumó en las dos jornadas que van disputadas y necesita comenzar a engrosar su promedio, ya que se encuentra en zona de descenso. La Academia, tratará de ganar para que los de arriba no se le escapen tanto.

El Celeste ha sido un equipo de primeros tiempos en las dos primeras fechas. A River lo asedió considerablemente y no pudo doblegar la resistencia contraria. Ante Racing, había jugado de igual a igual hasta el minuto 40′, cuando los de Avellaneda marcaron y encontraron los caminos.

El Canalla todavía no arranca. Mostró algo de lo que quiere su entrenador en la jornada inicial, ante Colón, pero un descuido en defensa produjo el reparto de unidades. Ante San Lorenzo, fue poco claro y volvió a empatar.

En cuanto a los equipos, Gustavo Álvarez no ha confirmado la alineación. En la semana probó con dos modificaciones: los ingresos de Alexis Zárate y Juan Sánchez Sotelo en lugar de Adrián Scifo y Ramiro Costa.

Paolo Montero tampoco ha comunicado el once inicial, pero realizaría una variante en relación al empate ante el Ciclón. Gustavo Colman reemplazaría al lesionado Washington Camacho.

Probables alineaciones:

Temperley: Josué Ayala; Alexis Zárate, Gastón Aguirre, Williams Riveros y Gonzalo Escobar; Rodrigo Di Ciancio, Mathias Villasanti y Leanardo Di Lorenzo; Emiliano Ozuna, Juan Sánchez Sotelo y Marcos Figueroa.

Rosario Central: Diego Rodríguez; Paulo Ferrari, José Leguizamón, Fernando Tobio y Alfonso Parot; Gustavo Colman, Santiago Romero, Leonardo Gil y Federico Carrizo; Marco Ruben y Fernando Zampedri.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here