El Canalla, que aún no ganó en lo que va de la Superliga, recibirá al complicado Banfield desde las 16:05. La contienda será televisada por TNT Sports.

El Gigante de Arroyito albergará un compromiso entre dos equipos que cuentan con jugadores de jerarquía y han sido protagonistas en los últimos torneos. Pero el presente de cada uno no es el mismo: mientras que Rosario Central ha empatado sus tres encuentros precedentes, el Taladro ganó dos y cayó en el restante.

La Academia intentará adquirir la contundencia de la que ha carecido en disputas anteriores, donde quizá mereció algo más. Sobre todo, en la primera mitad ante Temperley, donde creó muchas situaciones de peligro (solo concretó una) y lo terminó pagando caro ya que terminó repartiendo puntos.

Banfield está sólido. La presencia de Jesús Dátolo en el mediocampo es fundamental para el correcto rendimiento del equipo. De hecho, en el único encuentro en el que faltó el ex Boca, el funcionamiento fue deficiente siendo superado notablemente ante River. Llega a Rosario luego de haber derrotado a Racing con justicia.

En cuanto a los equipos, Paolo Montero realizará dos modificaciones en relación a los once que vienen de igualar en el Beranger. No estará Marco Ruben, que no finalizó aquella disputa por un dolor intercostal. Será resguardado para la disputa del próximo miércoles ante Boca, por Copa Argentina. Su lugar será ocupado por el chaqueño Germán Herrera. Además, Fernando Tobio hará su debut en lugar de Santiago Romero. Esta variante produce el cambio de posición de Mauricio Martínez, que retornará al mediocampo.

Julio César Falcioni, por su parte, repetirá la alineación que viene de derrotar a Racing.

Rosario Central: Diego Rodríguez; Paulo Ferrari, José Leguizamón, Fernando Tobio y Alfonso Parot; Gustavo Colman, Mauricio Martínez, Leonardo Gil y Federico Carrizo; Germán Herrera y Fernando Zampedri. DT: Paolo Montero.

Banfield: Facundo Altamirano; Gonzalo Bettini, Renato Civelli, Jorge Rodríguez y Adrián Sporle; Mauricio Sperdutti, Eric Remedi, Jesús Dátolo y Nicolás Bertolo; Pablo Mouche y Darío Cvitanich. DT: Julio César Falcioni.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here