Dos de los baluartes Canallas respondieron a la perfección en el entrenamiento de este jueves y volverán a la titularidad ante Argentinos Juniors, el próximo domingo.

Paolo Montero podrá contar con Marco Ruben y Washington Camacho con el objetivo de encontrar su primera victoria en la Superliga. El delantero se recuperó de su dolor intercostal mientras que el uruguayo dejó atrás un fuerte esguince de rodilla.

El entrenador estaría dispuesto a arriesgarlos buscando ganar ante Argentinos Juniors, el sábado en el Gigante de Arroyito a partir de las 14:05. Sería un riesgo teniendo en cuenta que el lunes 23 enfrentará a Godoy Cruz por los cuartos de final de la Copa Argentina.

Además, el técnico no podrá contar con Fernando Tobio ni Alfonso Parot, ambos expulsados ante San Martín de San Juan. Sus reemplazos serían Santiago Romero (Mauricio Martínez volverá a la zaga central) y Elías Gómez, respectivamente.

Con este panorama, los once para recibir al Bicho serían: Diego Rodríguez; Paulo Ferrari, José Leguizamón, Martínez y Gómez; Camacho, Santiago Romero y Leonardo Gil; Gustavo Colman; Fernando Zampedri y Ruben.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here