El Canalla acelera sus gestiones por el mediocampista uruguayo, del cual Unión vendería la mitad de su ficha que tiene en su propiedad.

Unión podría sufrir una importante baja en el inicio de este mercado de pases: Diego Zabala. El volante uruguayo fue uno de los más regulares en esta última temporada y despertó las miradas no solamente del fútbol argentino, si no también de Estados Unidos. Sin embargo, el que se lanzó por él fue Rosario Central. Más específicamente Diego Cocca, para quien es prioridad.

Los contactos entre la dirigencia de Rosario Central y Cristian Bragarnik, representante del jugador y quien declaró que su apoderado “está muy contento en Unión pero quiere crecer y tener una mejora económica”, no solamente existen si no que hay negociaciones avanzadas.

La oferta desde Rosario a Santa Fe aún no ha sido enviada, pero se habla de que el Tatengue percibiría 700.000 dólares por la mitad del pase que tiene en su poder. Ésta será una semana clave para el avance de las negociaciones y para la decisión final del jugador.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here