El mediocampista colombiano, que está a un paso de llegar a Colón, manifestó sus sensaciones ante la posibilidad de vestir la camiseta Sabalera: “estoy muy motivado, emocionado y contento”.

Dentro de la lista de jugadores colombianos a incorporar que Julio Comesaña entregó a la dirigencia se encuentra el nombre de Guillermo Celis. El mediocampista fue jugador del entrenador uruguayo en Junior: luego emigró a Portugal, donde jugó en Benfica y Victoria Guimaraes. Al estratega le cumplirían el deseo de volver a contar con el jugador, que habló sobre esto.

La decisión no fue difícil, pasa más por un tema de querer jugar, de querer estar sonando, de aparecer nuevamente. Esa es mi idea, llegar y poder esforzarme al máximo para poder jugar y ganarme un lugar en el equipo si se dan las cosas, Dios mediante. Esa es mi idea, poder sumar minutos, jugar y destacarme”, manifestó Celis en diálogo con El Heraldo.

Además, se lo mostró entusiasta con lo que viene. “El fútbol argentino toda la vida me ha encantado, uno de los sueños era poder ir a jugar a Argentina por toda la pasión y lo que significa eso allá. Todos sabemos que se vive de una forma diferente a las demás partes del mundo, Colón es un equipo que me abre las puertas, una ciudad bonita, un equipo especial, es el grande de la región, es muy lindo, tengo muchas ilusiones y ojalá esto se pueda dar“.

También, reveló algunas cualidades de su juego. “Sí, yo creo que el fútbol argentino es eso, intensidad, agresividad, todo. Hay que tratar de ponerle el toque de nosotros los colombianos, esa pausa que quizá no tienen tanto allá, y lo mío, la agresividad y la intensidad para jugar, esa es la idea, dejar huella, estoy muy motivado, emocionado y contento”.

Finalmente, brindó detalles de su contratación con el club. “Sería a préstamo por año y medio. El Benfica es dueño del 50% de los derechos y Vitoria Guimaraes es dueño del resto”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here