El histórico árbitro le dio la derecha a Wilmar Roldán que, en la mano de Iván Marcone en el encuentro de Copa Libertadores, decidió no utilizar la tecnología. “No existe ninguna intención”, expresó.

“En Fox piden penal para River. No existe ninguna intención y la sorpresa del defensor ante el escaso recorrido del balón. Perfecto Roldán”, escribió Javier Castrilli en su perfil de Twitter.

“Para algunos periodistas pareciera que todas las manos deben ser sancionadas. Y lo dicen con tanta seguridad… Confunden a la gente”. “Con qué facilidad critican a Roldán. Muchachos periodistas las Reglas explican perfectamente cuándo una mano debe ser sancionada…!!! El jugador de Lanús fue el primer sorprendido. No puede cortarse los brazos..!!! Ni tiempo de sacar la mano tuvo le pateo menos de un metro”, prosiguió.

“Sencillo: no hubo VAR en la mano del defensor de Lanús porque NO HUBO PENAL..!!! No hubo intención periodistas de FOX..!!!”, explicó el exárbitro sobre el uso de la tecnología.

“Hay que elogiar a Lanús en lugar de seguir insistiendo con un penal que no fue y que fue culpa del árbitro”, finalizó Castrilli.

Fuente: AS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here