El ex técnico de Boca Juniors y Vélez Sársfield no escatimó elogios con La Pulga y aseguró que es el número uno “a pesar de que no salió campeón del mundo ni ganó Copas (Américas) con la Selección”.

Carlos Bianchi, además de tener una carrera exitosa como técnico, siendo multicampeón con el Xeneize y el Fortín, también fue un fenómeno como jugador. Desempeñándose en Vélez, Stade de Reims, París Saint Germain, Racing de Strasburgo y la Selección Argentina, anotó 403 goles en 577 encuentros. Ha visto a grandes jugadores, pero se rindió ante Lionel Messi.

“A pesar de que (Lionel) Messi no salió campeón del mundo ni ganó Copas (Américas) con la Selección es el mejor jugador del mundo de la historia”, expresó el ‘Virrey’, en un mensaje grabado que difundió la señal de cable ESPN.

Bianchi, de 68 años, recordó metafóricamente que “en Francia nosotros al Mesías le decimos Messie, que llega el Messie y para nosotros es nuestro Mesías”, ejemplificó.

En su mensaje, no dejó de lado el acceso de la Albiceleste al Mundial. “La Selección Argentina afortunadamente creyó en si misma y terminó clasificándose”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here