El vicepresidente de Rosario Central salió a hablar luego de los rumores que sostienen que el Patón se irá si pierde el domingo ante Temperley: “Es todo falso”, dijo.

Desde que Edgardo Bauza ha asumido como director técnico de Rosario Central, el equipo no ha logrado transmitir confianza en ningún momento. Ni siquiera en el gran inicio de Superliga, donde sumó tres victorias en serie, o triunfando en el clásico ante Newells. Es por eso que, en Rosario comenzaron a circular versiones de que si el Canalla cae ante Temperley el domingo, en el encuentro de semifinales de Copa Argentina, el Patón dejaría de ser el DT.

“Son rumores totalmente infundados. Es todo falso. En instancias tan importantes como las que estamos viviendo ahora, como es una semifinal de Copa Argentina con todo lo que eso implica y significa, que se diga esto es como que se quiere desestabilizar un proceso. Como miembro de la comisión directiva de Rosario Central niego rotundamente estos rumores. El Patón tiene el total respaldo de la comisión. Es lógico y real que en el torneo local no estamos como todos deseamos, la verdad es que estamos focalizados en recuperar la imagen como también ilusionado en llegar lo más lejos en la Copa”, manifestó Carloni en diálogo con Diario La Capital.

Además, el dirigente negó haber contactado a otro entrenador, como Eduardo Domínguez, que recién se fue de Colón. “Descarto de plano que hayamos tenido algún contacto con el señor Domínguez. En su momento sí habíamos charlado como una posibilidad tras la salida del Chacho Coudet, pero llegó Paolo Montero. Sinceramente, hoy en día confiamos plenamente en el trabajo del Patón Bauza y hay un respaldo absoluto de la comisión hacia él”.

Finalmente, Carloni sostuvo que Bauza cumplirá su contrato. “Acá hay que valorar que logramos traer a Bauza luego de 17 años. Estamos muy ilusionados con respecto a la Copa Argentina y él tiene contrato hasta junio del año que viene y lo va a cumplir“.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here