El piloto arrecifeño ganó de punta a punta en la prueba diurna de la 8ª fecha del Súper TC2000. El podio lo completaron el cordobés Facundo Chapur y Matías Rossi.

La prueba diurna de la 8ª fecha del Súper TC2000 tuvo como ganador al arrecifeño Agustín Canapino con un Chevrolet Cruze oficial con un tiempo de 45:32:252. Al podio lo completaron el cordobés Facundo Chapur (Citroën C4 Lounge) a 766, y Matías Rossi (Toyota Corolla) a 3.465.

El cuarto lugar quedó para el tandilense Leonel Pernía, el quinto puesto fue para el santafesino Facundo Ardusso, y el sexto para el oriundo de Río Negro, José Manuel Urcera. Es importante señalar que el santafesino Manuel Nicolás Luque hizo una gran carrera, con el Toyota Corolla largó desde el puesto 19º, y finalizó en la novena colocación.

El campeonato quedó con Agustín Canapino con 155 puntos, seguido por Facundo Ardusso con 139, Matías Rossi con 137, y Leonel Pernía con 135. La próxima competencia está pautada para el 23 de septiembre en Termas de Río Hondo.

Fuente: Diario UNO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here