El Súper TC2000 disputó su séptima fecha de la temporada, donde Agustín Canapinose quedó con la final en Oberá con el Chevrolet Cruze, siendo el primer triunfo del año para el piloto de Arrecifes y el 15° dentro de la categoría.

 

El piloto de Chevrolet largó desde la mejor ubicación luego de haberse quedado con la carrera clasificatoria el sábado. En la partida fue mejor Matías Rossi pero rápidamente el de Chevrolet se pudo recuperar y aprovechó que en la primera curva le quedaba la cuerda para mantener la posición.

 

En la vuelta ocho, Rossi comenzó a acercarse y Leonel Pernía se mantenía tercero, mientras que Facundo Ardusso, que llegó como líder a Oberá junto a Canapino en el campeonato, peleaba por la cuarta colocación con José Manuel Urcera.

En la décima vuelta, el Renault de Pernía salió a la recta mejor pisado que el de Toyota e intentó una maniobra, aunque sin éxito.

 

Sin embargo, cuatro vueltas después sí le iba a salir la maniobra a Pernía y pasó a ser el segundo de la competencia. A pesar de que se acercó a Canapino, no pudo intentar superarlo.

 

Finalmente fue triunfo para el “Titán”, mientras que Pernía lo escoltó y Rossi fue quien completó el podio. Los primeros cinco de la competencia los completaron Urcera y Ardusso.

Con este resultado el campeonato quedó con Canapino puntero con 133 puntos, Ardusso segundo con 112, Rossi tercero con 109 y Pernía cuarto con 103. La próxima cita de la categoría será el 1 y 2 de agosto en el Callejero de Santa Fe.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here