El arquero boliviano reconoció que lo llamaron del Sabalero y de Lanús. Sin embargo, el Granate incorporó a Agustín Rossi ¿Vendrá a Santa Fe?

Ante la sorpresiva salida de Leonardo Burián, Colón saldrá al mercado de pases a buscar un arquero. Hasta el momento, solo se conoce el nombre de Alexis Martín Arias como el candidato, aunque el alto monto que solicita el Gimnasia complicaría la negociación. Pero por otro lado, un arquero confirmó que lo han llamado desde el seno Sabalero: Carlos Lampe, el boliviano que actualmente se desempeña en San José de Oruro y será titular para su selección en la Copa América.

“De momento no tengo nada concreto. Sólo dos acercamientos: el de Colón y Lanús”, dijo el arquero. Sin embargo, el Granate sumó a Agustín Rossi el día martes, por lo que se bajaría de esta pelea. Además, el Sabalero cuenta con las intenciones del jugador: “Espero que se dé mi retorno al fútbol argentino”.

En diálogo con Dale Dale Deportivo, Lampe reconoció un intercambio con el Presidente de Colón. “Tuve la posibilidad de saludar al presidente de Colón, pero nada más. El tiempo dirá si se avanza o no en el tema”.

Sobre el final, expresó su tranquilidad por su futuro. “Trato de aislarme un poco por el partido de Brasil que necesita toda mi concentración. Si se puede resolver antes mejor, sino se esperara hasta después de la Copa“.

Fuente: OLÉ

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here